Términos y Condiciones de Uso

CALLE 37 FILMS S.L., con domicilio en Calle Viseu 24, número de identificación fiscal B72640097, e inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, tomo 532, folio 1, hoja SA-18867, es titular del sitio web www.calle37.com (en adelante, el "Sitio Web"), y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre los servicios que ofrece.

La utilización del Sitio Web otorga la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condicones de uso en la versión publicada por CALLE 37 FILMS S.L. en el momento en que el usuario acceda al Sitio Web.

Por tanto, se recomienda que el usuario lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso cada vez que acceda al Sitio Web. CALLE 37 FILMS S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este Aviso Legal, por lo que se recomienda su lectura periódica.

1. - Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por tales a título enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad de CALLE 37 FILMS S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, ningún derecho de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web.

En particular, el usuario reconoce y acepta que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de CALLE 37 FILMS S.L. o de los titulares de los mismos.

QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización, total o parcial, de los Contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de CALLE 37 FILMS S.L.

2. - Uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer uso del Sitio Web y de los Contenidos de conformidad con la ley y los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo.

3. - Limitación de la responsabilidad

CALLE 37 FILMS S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios. Asimismo, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del usuario, a pesar de que CALLE 37 FILMS S.L. aboga siempre por la máxima seguridad en todo momento, revisando cuidadosamente todos los elementos que puedan contener software malicioso y actuando siempre con el mejor de los criterios posibles.

Del mismo modo, no se responsabiliza de los contenidos y opiniones de terceros que se publiquen en el Sitio Web.

4. - Links y enlaces externos

El Sitio Web puede incluir enlaces a sitios web de terceros. CALLE 37 FILMS S.L. no se hace responsable del contenido, funcionamiento o disponibilidad de dichos sitios web, ni de los daños que puedan derivarse de la utilización de los mismos.

5. - Modificaciones

CALLE 37 FILMS S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, así como cualquier otra información contenida en el mismo.

Cualquier modificación de los Términos y Condiciones de uso será publicada en la página web y será efectiva desde su publicación. El uso continuado de la página web después de la publicación de cualquier modificación de los Términos y Condiciones de uso implicará la aceptación de los mismos por parte del usuario.

6. - Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio Web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Salamanca.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros Términos y Condiciones de Uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

.